jueves, 6 de octubre de 2011

Mi blog!

Mi Blog se titula como mi libro favorito. He decidido ponerle este nombre porque es un libro con el que he llorado y reído, me absorbió por completo... Es increíble la forma de describir que tiene el autor a los personajes y no solo físicamente sino psicológicamente. Relata dos historias diferentes, de dos chicas afganas que viven en la pobreza, al final estas dos historias se unen y surge una gran amistad entre ellas. El libro es tanto de historia como de amor y amistad. Estas dos chicas, Mariam y Laila viven experiencias muy fuertes que yo nunca me había podido llegar a imaginar. Este libro me hizo comprender que cuando tienes un problema no te pongas a llorar, hay gente, millones de personas, que cada día que pasa sufren más y más. Quejarse de cosas insignificantes es una estupidez.

1 comentario:

  1. Está muy bien que los libros no sólo nos entretengan sino que también nos enseñen a valorar lo que tenemos.

    ResponderEliminar